Gobierno
30 diciembre 2014

Franquiciatarios de Pemex en Puebla especulan con el hidrocarburo.

share
by García R - 0 Comments
Franquiciatarios de Pemex  en Puebla especulan con el hidrocarburo.

12, 11,10…3,2, uno, feliz 2015 .Buenos deseos , puros abrazos, doce uvas y al inicio del año el ultimo incremento a la gasolina con sus daños colaterales correspondientes.

El último incremento al hidrocarburo se dará a partir del 1 de enero del 3%, lo que representa un alza de 39 centavos por litro.

-La fiesta de año nuevo se vuelve una orgia de vencedores,  los concesionarios de las gasolineras- .

Ante este inminente y último aumento los franquiciatarios, están especulando con el energético y lo están ocultando argumentando una escasez de gasolina, con el fin de obtener más ganancias al inicio de año.

-Los espumosos brindis, a darle al Peñatazo y  a ver quien acumula más partes del botín del gasolinazo-.

En casi la mitad de los establecimientos dedicados al suministro de la materia prima de los automotores en el estado, los empleados están negando el combustible argumentando escasez; sin embargo la indiscreción de los mismos argumentan que los propietarios han dado indicaciones de no despachar hasta el primer día del siguiente año.

! Que emoción ¡Más brindis, más lágrimas, más abrazos.

La usura del hidrocarburo dejara a los concesionarios de gasolineras una enorme ganancia, ya que una estación de servicio con cuatro dispensarios vende en promedio 500.000 litros mensuales, amén de que en ninguna de las gasolineras despachan litros completos.

¿De qué sorprenderse? ¡Viva el año nuevo! …La uva número 3, 2, uno…Feliz Gasolinazo.

García R

23950 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *