Cine
05 enero 2015

Puebla será el tercer sitio de la gira de «Ambulante»

share
by García R - 0 Comments
Puebla será el tercer sitio de la gira de «Ambulante»

Puebla será la tercera ciudad que exhibirá la serie de documentales de «Ambulante 2015». El evento nacional estará en la  Capilla de Arte de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) quien  por segundo año consecutivo tendrá como sede el evento gratuito.

La exposición será en la calle 2 Norte número 6 del Centro Histórico de Puebla será durante la semana de 20 a 26 de febrero y se espera la exposición una decena de documentales de animación infantil y otras temáticas.

Los videos de diversos exponentes inician la gira nacional en el Distrito Federal el 29 de enero, para recorrer Morelos, Guerrero, Veracruz, Zacatecas, Coahuila, Michoacán, Chiapas, entre otros estados.

La página oficial de “Ambulante”, adelantó que algunos de los films que se exhibirán son: “ANINA”, una niña de diez años que con su nombre –que se lee igual al derecho que al revés-, y esto provoca las risas de algunos de sus compañeros de escuela, en particular de Yisel. Esta rivalidad la termina metiendo en un lío.

Apunte y dispare” que relata una historia de 2006 de Matt VanDyke, un tímido joven de 26 años con trastorno obsesivo-compulsivo dejó su hogar en Baltimore, compró una motocicleta, una cámara de video y comenzó un viaje a través del Norte de África y Medio Oriente para unirse a la guerra.

Otro de los documentales en espera es “Cleo de 5 a 7”, el cual evidencia a la cantante de ese nombre que por el paradigma de su belleza, espera los resultados de un análisis médico. Pasando de la superstición al miedo para conocer su propio cuerpo.

García R

24516 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *