Partidos
05 enero 2015

Reprueba MORENA a Moreno Valle en rendición de cuentas

share
by García R - 0 Comments
Reprueba MORENA a Moreno Valle en rendición de cuentas

Para los integrantes del Partido de Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) en Puebla el “gobernador tiene cero de calificación” además de que en el estado deben desaparecer los poderes afirmó su delegado, René Sánchez Galindo.

El consejero nacional, Sánchez Galindo –remarcó- el gobernador es «el gran legislador, el gobernador es el gran juez penal en Puebla”, por lo que califica con cero la administración de Moreno Valle, en el marco de su cuarto informe de gobierno, lo que harán público previo a la rendición de cuentas del Ejecutivo del Estado.

Los integrantes del recién creado partido de «izquierda», reafirmaron que en el estado deben desaparecer los poderes ante las constantes detenciones de los dirigentes sociales que a la fecha cuentan con más de 100 encarcelados por oponerse al gobierno represor de Moreno Valle.

“Rafael Moreno Valle tiene cero de calificación, es el único legislador, es el único juez penal, es él quien promueve iniciativas y reformas que atentan contra los poblanos como la privatización del agua».

En ese sentido el “Morenista”, afirmó que su partido destinará el 33% del total de las prerrogativas que reciben el Instituto Nacional Electoral (INE), para la financiación y defensa de ciudadanos afectados por la privatización del agua en el estado con la promoción de amparos individuales o colectivos .

Aunque ,confirmó que el juicio político contra el Ejecutivo del Estado está en la congeladora de la Comisión y Justicia del Senado, violando el derecho de petición de audiencia, seguiran presionándo a fin de demostrar que quien, “legisla es Moreno Valle y el que juzga también es Moreno Valle”.

García R

22973 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *