Estado
08 enero 2015

Moreno Valle disfraza campaña presidencial en mensaje del cuarto informe en la Web

share
by García R - 0 Comments
Moreno Valle disfraza campaña presidencial  en mensaje del cuarto informe en la Web

Con un mensaje subliminal en las redes sociales y usando recursos públicos, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, lanza su campaña rumbo a la presidencia de la República.

Disfrazando el mensaje de su cuarto informe de labores, el mandatario panista emitió un mensaje de 30 segundos en el que refiere que sus acciones de gobierno son para “transformar el país”, las cuales ya están en circulación en los medios de internet, radio así como televisión.

Los spots de promoción, se pueden observar en su cuenta de You Tube y señalan la plataforma política Nacional que pretende impulsar en materia de Salud y Educación.

“Si queremos transformar al país, debemos transformar educando, hemos construido y renovado 3756…..”, expresó el gobernador durante el video “Moreno Valle 4 Informe – Educación” (link https://www.youtube.com/watch?v=O2dZ4eZJuyI).

El mensaje con duración de 30 segundos, resalta el slogan de su gobierno –que además han utilizado en campaña sus afines-: “transformar”.

Además, al finalizar su promocional, la palabra “Transformar” tiene en la letra A -que está escrita en mayúscula- una incrustación de una ✓, cuyo símbolo incita a la votación de su proyecto nacional o a favor de algún candidato.

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *