Partidos
08 enero 2015

Moreno Valle está preparando órdenes de aprehensión contra panistas: Hilario Gallegos

share
by García R - 0 Comments
Moreno Valle está preparando órdenes de aprehensión contra panistas: Hilario Gallegos

“No solo un servidor tiene una orden de aprehensión, sino varios de mis compañeros que les están fabrican delitos o inventando expedientes para encarcelarlos”, denuncio  el militante del Partido Acción Nacional (PAN), Hilario Gallegos Gómez- advirtiendo que –después del informe del mandatario estatal Rafael Moreno Valle Rosas, ejecutarán el encarcelamiento en su contra.

 

El representante legal del ex presidente auxiliar preso de la Resurrección, Leonardo Báez Serrano aseguró que la represión del mandatario estará presente en su mensaje de labores, porque buscará silenciar las voces opositoras de sus proyectos.

Aclaró que aún con su detención seguirá desde el penal repudiando las políticas de su compañero de partido.

“El señor gobernador ha de pensar que estando presos vamos a callar, al contrario. Si tenemos que seguir levantando la voz, la levantaremos, porque no solo aquí hay injusticia, sino en todas partes, también en la cárcel hay injusticia”.

Mantuvo firme la postura de “seguir en la lucha” por la libertad de un centenar de presos políticos y regresar el servicio del registro civil en las juntas auxiliares indígenas, que se perdieron con la iniciativa de ley de Moreno Valle.

Gallegos Gómez, informó que antes si no es detenido –por la fabricación de un delito- buscará una reunión con el senador del PAN, Ernesto Cordero, Manuel Bartlett Díaz del PT, Ricardo Urzúa Rivera del PRI y la senadora perredista, Dolores Padierna Luna.

García R

23873 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *