Partidos
11 enero 2015

No conozco a Moreno Valle, ni me interesa conocerlo: Alberto Melo

share
by García R - 0 Comments
No conozco a Moreno Valle, ni me interesa conocerlo: Alberto Melo

Alberto Melo aspirante a la candidatura priísta por la diputación federal del distrito cuarto, -con una retórica de su vida, presumiendo los logros y relaciones con grandes personajes de la política nacional–, dijo no conocer al gobernador Rafael Moreno Valle, “y no me interesa conocerlo”.

El “joven” de 41 años alardeo su conocimiento y amistad con personalidades como Juan Carlos Ugalde, José Woldenberg y Manuel Bartlett Díaz-de quienes a aprendió la difícil tarea de la democratización-.

Melo, durante su “charla”, aseguró que -el gobernador del estado Rafael Moreno Valle “está haciendo lo que debe de hacer, ejerciendo el poder” por ello dijo, que para ganar las próximas elecciones se debe partir de reconstruir al partido en el estado, para salir en “unidad” con una convicción clara y constructiva, “no es solamente pegarle por pegarle al gobernador”.

“Beto”-como le gusta que le llamen- se ufanó de las lecciones que le transmitió el ex mandatario español Felipe González, al asegurar que: “En la transición, nosotros como oposición, no le pediríamos el poder, pero en la lógica de la persecución del poder, es que el que está en el poder quiere mantenerlo, lo que debemos valorar es que la contienda de la búsqueda del poder no afecte a la gente”.

El encargado de la Oficina de Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), criticó los programas de gobierno estatal, señalando las grandes inversiones en obras faraónicas y olvidando al campo “los mototractores no sirven, por lo menos no en la Sierra de donde soy originario, son herramientas que no sirven, son un exceso”.

El que por azares del destino es registrado en Veracruz, pero nacido en Puebla y llevado a la ciudad de México, se pronunció por una “oposición sensata” asegurando que buscara la candidatura por la región de Zacapoaxtla y en caso de no lograrlo regresará con su “jefe adorado” a seguir con su “convicción” en la oficina de “un secretario de Estado”.

“La aspiración no es porque Carlos Marín sea mi amigo, sino porque soy un hombre de resultados, no de amistades” afirmando que también su “amigo” es el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

El joven aspirante indicó que se debe construir como una oposición sensata-remarcando – “yo no conozco al gobernador ni me interesa conocerlo”, añadiendo que su interés de buscar una diputación no es “ser contreras por contreras”.

García R

23503 posts | 73 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *