Estado
11 enero 2015

Nuevamente desdeña Enrique Peña Nieto a Moreno Valle para su IV informe de labores

share
by García R - 0 Comments
Nuevamente desdeña Enrique Peña Nieto a Moreno Valle para su  IV informe de labores

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto desdeñara  nuevamente  la invitación del gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas para presenciar el informe de su cuarto año de administración en el estado de Puebla.

El año pasado, el gobierno federal envió a Mercedes Juan López, secretaria de Salud como representante del Ejecutivo Federal.

Mientras, en 2013 estuvo presente el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud. Hace dos años, entre los invitados destacados estuvo, la presidenta vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, actualmente encarcelada por el presunto desvío de recursos para su uso personal procedentes de las recaudaciones sindicales.

Gerardo Ruíz Esparza titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes además de enlace entre el gobierno federal y la gestión panista, será quien represente al Poder Ejecutivo en el mensaje que emitirá el mandatario el próximo 15 de enero.

El evento tendrá sede en el auditorio Siglo XXI –recinto recién remodelado por su gobierno con una inversión millonaria de 416.6 millones de pesos- y se espera la presencia de 7 mil personas.

Moreno Valle aseguró que está realizando algunos ajustes al mensaje que dará al Congreso del estado de Puebla así como a líderes sociales y políticos con motivo del informe de labores. Previamente, declaró que será en un formato de fotografías y texto que demuestre con “hechos concretos” sus obras.

García R

24628 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *