Estado
11 enero 2015

Poblanos pagan con sangre o presos acciones de RMV

share
by Karen Meza - 0 Comments
Poblanos pagan con sangre o presos acciones de RMV

Los miembros de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN), criticaron la publicidad subliminal del gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, porque tiene un claro mensaje de promoción para crecer su proyecto político como presidente de la República.

Los “buenos” resultados de su mensaje de cuarto año de labores, “lo pagan los poblanos con sangre o presos”, declaró la representante política Dora Luz Sánchez, al recordar que una centena de poblanos está tras las rejas por oponerse a los proyectos del panista.

Dora Luz Sánchez aseguró que Moreno Valle está empeñando a ser presidente de México, pero que existen actores sociales y organizaciones civiles permanecerán pendientes para denunciar las anomalías.

El gobernador tiene que entregar buenos números en Puebla y tendrá que hacerlo matando o encarcelando a activistas”.

Por su parte, refirió que han percibido que en la administración morenovallista existe “actos de represión en toda su extensión de la palabra” y ningún proyectos de beneficio para los poblanos.

Anticipó que su fuerza política de izquierda, realizará caravanas en todo el país para informar sobre “la realidad del gobierno de Moreno Valle y como los poblanos pagan con sangre o presos las acciones de su administración.

Karen Meza

33 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *