Partidos
12 enero 2015

La unidad es básica para que el PRI triunfe en elecciones federales: Doger

share
by García R - 0 Comments
La unidad es básica para que el PRI triunfe en elecciones federales: Doger

El Partido Revolucionario Institucional tiene el reto de convencer a los poblanos y ganar su confianza con propuestas serias, pero un factor elemental será la unidad interna y yo estoy apostado por fortalecerla y hacer trabajo de campo en todo el estado, aseguró el diputado federal Enrique Doger Guerrero.

Durante diversos encuentros con simpatizantes del PRI y ciudadanos que no militan en ningún partido, el expresidente municipal de Puebla les pidió estar muy atentos porque en estas elecciones federales vendrán personajes a querer engañarlos.

Doger Guerrero comentó que él fortalecerá la unidad interna apoyando a todos los candidatos a diputados federales que el tricolor postule en los 16 distritos electorales e incluso los acompañará a realizar campaña en todas las poblaciones de la entidad poblana.

Son tiempos complicados, en donde se presentarán muchas ofertas políticas pero muchas de ellas serán engañosas porque van a tratar de confundir a la población e incluso les van a intentar comprar su voto, pero afortunadamente la gente ya no se deja manipular, añadió el ex rector de la BUAP.

Durante diversos encuentros con la sociedad, Doger Guerrero dijo estar seguro que hoy los poblanos son más maduros y analizan perfectamente quien le está diciendo la verdad y quienes sólo intentarán persuadirlos con promesas que carecerán de sustento.

Finalmente el actual diputado federal por la ciudad de Puebla confió en la conducción del proceso de selección de candidatos de parte de la dirigencia estatal del PRI y si es necesario contribuirá a subsanar las heridas que pueda dejar este mecanismo de selección, porque lo importante es que los priistas estén unidos en torno al presidente Enrique Peña Nieto y buscar el bienestar de todos los mexicanos.

García R

22081 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *