Universidades
14 enero 2015

IBERO abre talleres artísticos Primavera 2015

share
by García R - 0 Comments
IBERO abre  talleres artísticos Primavera 2015

La Universidad Iberoamericana Puebla a través de la Coordinación de Difusión Universitaria abre al público en general, alumnos, ex alumnos y colaboradores su oferta de talleres artísticos para el periodo Primavera 2015, con la finalidad de consolidar la formación de la comunidad universitaria y de la sociedad al buscar el proyecto educativo de la institución un desarrollo una formación integral más allá de la preparación profesional.

A partir del 12 de enero y hasta el 23 del mismo mes, los interesados podrán inscribirse a los siguientes talleres: Ritmos Latinos (salsa, cumbia y otros) y Flamenco en nivel básico e intermedio; Danza Árabe, Africana, Polinesia y Contemporánea, así como Ballet Clásico para principiantes e intermedios. Otros espacios disponibles son los talleres de Hip-Hop / Break Dance, Teatro y Ensamble Musical.

De igual forma, la IBERO Puebla pone a disposición del público y su comunidad los talleres de Creación Literaria, Narrativa en donde los participantes podrán contar historias: desde el micro relato hasta la novela experimental. También habrá cursos de Fotografía, Pintura, Cerámica, Joyería Artesanal y Textil Artístico.

.Cabe destacar que para participar en estos talleres artísticos primavera 2015 no se requiere experiencia previa –excepto para el nivel intermedio-, lo único que requieren los participantes es disponibilidad para trabajar en equipo, compartir y estar abiertos a la expresión creativa. La apertura de cualquier taller está sujeta a la inscripción mínima de 10 personas y que al menos el 80% de los alumnos sean estudiantes de licenciatura o posgrado de la IBERO Puebla.

García R

27861 posts | 175 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *