Congreso
14 enero 2015

Los panistas de pedigree no representan la “metamorfosis” que requiere el PAN: Eukid Castañón

share
by García R - 0 Comments
Los panistas de pedigree no representan la “metamorfosis” que requiere el PAN: Eukid Castañón

El legislador panista Eukid Castañón minimizó el capital político de la principal crítica del gobierno morenovallista, Ana Teresa Aranda-quien está siendo candidateada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a contender en el próximo proceso electoral.

Castañón- virtual diputado federal por la vía plurinominal, señaló que –los panistas inconformes –a los que llamó “adversarios políticos”– pueden abanderar a otros institutos, sin dejar de ser panistas y recordó que el contendió bajo las siglas de Compromiso por Puebla y ya en la curul , se unió a la bancada panista.

Minimizó que la ex secretaria de Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), en el gobierno de Vicente Fox, afecte al “nuevo panismo”si abandona junto con su capital político, las filas de Acción Nacional.

Eukid Castañón-principal operador político del gobierno morenovallista reprochó que –la panista este haciendo “críticas” y señalamientos al Ejecutivo del Estado, Rafael Moreno Valle y sentencióque “ese tipo de actores políticos, de pedigree, criollos y mestizos”, no representan la “metaforsis”que requiere el Partido Acción Nacional.

 

 

García R

22901 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *