De Casa
16 enero 2015

Doblegaron los Tiburones a Puebla FC con tres goles

share
by García R - 0 Comments
Doblegaron los Tiburones a Puebla FC con tres goles

Vibrante encuentro del Veracruz enfrentando al Puebla. Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron 3-1 al Puebla en el estadio Luis Pirata Fuentes.

Los Tiburones Rojo de Veracruz consiguieron adueñarse otra vez de los tres puntos derrotando 3-1 a Puebla en un encuentro picante.

Carlos Reinoso lo volvió a hacer, la buena estrategia del técnico funcionó para los escualos quienes doblegaron a los camoteros.

Los locales se impusieron a diestra y siniestra en el campo de juego, ejerciendo presión desde todos los lados y ejerciendo presión sobre el ritmo del balón, con ayuda de Daniel Villalva, los Tiburones Rojos hicieron la diferencia.

El primero gol fue para Veracruz tras recuperar el esférico por parte de Leiton Jiménez, el defensa mando el esférico a Fernando Meneses, quien mando rápidamente a Jesús Paganoni, el lateral hizo una pared con Villalva y mando el misil dentro de las redes cuidada al minuto 21.

El segundo gol lo marco Julio César Furch al minuto 53 aprovechando un rebote para remate de cabeza, todo tras el disparo de Villalva.

El argentino tuvo un juego impecable, anoto el doblete para su equipo al minuto 92 de palomita para marcar el 3-1 contra Puebla.

Claro, antes del gol final, los camoteros anotaron el gol de honor al minuto 72 por parte de Hérculez Gómez, quien marco la anotada con un potente remate de cabeza luego de un centro surgido de un saque de banda.

De esta manera, el Luis Pirata Fuente sigue invicto siendo territorio completamente de Veracruz.

Julio César Furch fue la figura del partido, el delantero anotó un doblete para ayudar al Veracruz a Derrotar al Puebla.

Furch anotó un hat-trick en su último partido con Belgrano y hoy se llevó doblete en su primer partido con Veracruz.

 

 

Once inicial de Veracruz: Melitón, Leobardo, Jiménez, Paganoni, García, Peñalba, Martínez, Andrade, Meneses, Villalva y Furch.

 

Once inicial de Puebla: Cota, Erpen, Esqueda, Orozco, Espinoza, Loboa, Noriega, Romero, Pajoy, Alustiza y Rey

 

Por: Agencias

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *