Congreso
18 enero 2015

Doger Guerrero entregó uniformes a jugadores de fútbol en Xonacatepec

share
by García R - 0 Comments
Doger  Guerrero entregó uniformes a jugadores de fútbol en Xonacatepec

El diputado federal Enrique Doger Guerrero entregó uniformes a jugadores de futbol de la liga de Xonacatepec y expresó que de la mano de la sociedad se impulsa el deporte y cumple con la gente.

Durante una visita que realizó a la zona y en cumplimiento con peticiones de jugadores de torneos de barrios, Doger Guerrero dijo que la forma de estar cerca de la gente es atendiendo sus peticiones.

Los jugadores le agradecieron el apoyo y recordaron que cuando fue presidente municipal construyó las gradas para el público que acude a los partidos los fines de semana y tienen un lugar digno para apoyar a sus equipos.

Al respecto Doger Guerrero nuevamente refrendó su intención de seguirlos apoyando con más acciones e independientemente del puesto que tenga va a seguir trabajando de lado de la gente.

Los conminó a seguir impulsando el deporte entre los jóvenes porque es una forma de alejarlos de las drogas y la delincuencia que desgraciadamente azota a esa zona de la ciudad.

El diputado federal recorrió los campos de futbol que se encuentran en la zona de Xonacatepec y constató las condiciones en las que se encuentran, pero desafortunadamente se ubican en zona federal porque no tienen otro espacio para instalarlos y practicar este deporte que concentra a cientos de personas.

Finalmente Doger Guerrero se comprometió a regresar a esa zona para llevarles más apoyos y encabezar las gestiones antes las autoridades municipal, estatal y federal para que tengan un lugar digno y seguro para los partidos.

García R

22885 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *