De Casa
20 enero 2015

Con fácil vencedor, Puebla FC gana con doble gol a Atlante

share
by García R - 0 Comments
Con fácil vencedor, Puebla FC gana con doble gol a Atlante

El equipo Puebla FC ganó el partido contra Atlante con 2 a 0 goles del torneo Copa MX en el Estadio Universitario de la BUAP.

Desde el inicio del juego, la Franja se adueñó del balón y prácticamente convirtió el partido en un monólogo, pero sin ser contundente al frente. Fue con desbordes por la banda izquierda con Alfonso Tamay y Cuauhtémoc Blanco como intentaron abrir la defensa azulgrana, pero sin éxito.

La primera emoción del partido llegó hasta el minuto 31’ cuando Flavio Santos desbordó ahora por derecha y fue derribado por Talancón, lo que fue marcado por penalti, del cual se encargó Cuauhtémoc Blanco en transformar en el primer gol de la noche.

Antes de terminar la primera parte, Blanco y Hérculez Gómez intentaron ampliar la ventaja de los locales con disparos de larga distancia que salieron desviados de la portería. La llegada más peligrosa del Atlante fue un tiro libre que pasó cerca de a portería de Israel Villaseñor al 35’.

Para la segunda parte, apenas a los segundo de iniciado, cayó el segundo gol de los camoteros anotado por Gómez quien solo tuvo que empujar un balón que fue mandado por Alfonso Tamay tras una corrida por la banda izquierda.

Sin embargo, tras este gol, el Puebla se relajó, el ‘Profe’ Cruz hizo cambios que desfiguraron al equipo y permitió que los cancuneneses tuvieron más tiempo el balón, aunque no alcanzaron a generar peligro real.

El arquero Gerardo Ruiz se convirtió en héroe al tapar varios disparos de Tamay, Noriega y Gómez, ahogando el grito de gol en la afición poblana. Así llegó el final del partido y Puebla sumó sus primeros minutos en esta Copa MX.

 

García R

23554 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *