Partidos
21 enero 2015

Moreno Valle es un corrupto y asesino: AMLO

share
by García R - 0 Comments
Moreno Valle  es un corrupto y asesino: AMLO

“Rafael Moreno Valle es un buen candidato para ocupar la cárcel de Almoloya”-afirmó el presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, durante una gira de trabajo en el interior del Estado.

El representante popular de las izquierdas, López Obrador acusó al mandatario estatal -Moreno Valle- de «corrupto y autoritario», demandado la inmediata liberación de los presos políticos y un alto a la persecución de los luchadores sociales.

El ex presidenciable -en dos ocasiones- advirtió que el Ejecutivo del Estado «corre el riesgo de ser juzgado por enriquecimiento ilícito».

En su paso por la capital del estado y acompañado por Elia Tamayo, Araceli Bautista- madre del edil preso de San Bernandino Chalchihuapan, Rocío Pérez –hija del edil de San Miguel Canoa ,encarcelado por oponerse a entregar el registro civil en su comunidad- López Obrador ,acusó al mandatario estatal de “asesino” por la muerte de José Luis Tehuatlie Tamayo.

También denunció que Moreno Valle está haciendo “negocio” con las obras del Segundo Piso de la autopista Puebla-México, al unirse a OHL –empresas afines al Presidente de la República Enrique Peña Nieto-.

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, señaló que obras como los segundos pisos, los puentes emblemáticos, solo sirven para el enriquecimiento de unos cuantos y recordó que en Puebla al igual que en el resto del país “existe la corrupción”.

Durante su estancia en tres municipios-Izúcar de Matamoros, Atlixco y la capital-AMLO pidió a los poblanos “hacer un frente común “contra los “abusos del poder” rememorando la muerte del menor de San Bernardino Chalchihuapan a manos del gobierno del estado.

Asimismo López Obrador indicó que pedirán a Rafael Moreno Valle una audiencia para que dé la cara por las represiones y detenciones de luchadores sociales opuestos a su régimen dictatorial y explique la lamentable pobreza en la que se encuentran los poblanos.

García R

24981 posts | 88 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *