Universidades
21 enero 2015

UDLAP y CIESS unen esfuerzos

share
by García R - 0 Comments
UDLAP y CIESS unen esfuerzos

La Universidad de las Américas Puebla y el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS), firmaron un convenio de colaboración el cual tiene por objetivo establecer las bases y criterios sobre los cuales ambas instituciones realizarán acciones conjuntas de colaboración mutua y de interés común.

En el convenio, firmado por la UDLAP y el CIESS, se acuerda realizar las siguientes acciones: intercambio de personal académico; desarrollo de proyectos de investigación; diseño y organización de cursos, conferencias, simposios, diplomados, programas de formación y actualización; intercambio de publicaciones; entre otras más.

Cabe destacar que la firma del convenio estuvo presidido por el Mtro. Mario Vallejo Pérez, vicerrector de Finanzas y Desarrollo Institucional de la UDLAP y por el Dr. Leonel Antonio Flores Sosa, director del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social.

Con la firma de este convenio, la Universidad de las Américas Puebla establece un vínculo y sigue consolidando el trabajo coordinado con organismos líderes a nivel nacional en los diferentes ramos; asimismo, da muestra clara del compromiso social que tiene la UDLAP como institución educativa líder y plural, de formar hombres y mujeres exitosos capaces de responder a los retos del mundo globalizado, así como de atender, contribuir y dar respuesta a los principales problemas que enfrenta la sociedad.

Por su parte, el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social, que es considerado como el foro especializado por excelencia en materia de docencia e investigación de la seguridad social americana, tiene como misión proveer, con profesionalismo y eficiencia, bases sólidas para el fortalecimiento de las instituciones de seguridad social americanas, mediante la formación de recursos humanos altamente calificados, la investigación, la difusión y la implementación de programas de asistencia.

García R

22006 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *