Clave Roja
25 enero 2015

Camión del Centro Escolar Morelos sin frenos, deja una veintena de heridos

share
by García R - 0 Comments
Camión del Centro Escolar Morelos  sin frenos, deja una veintena de heridos

Un camión con las siglas del Centro Escolar Morelos con placas de circulación 1 YMYK 38 de la administración melquiadista, funcionando  al amparo de la Secretaría de Educación Pública del Estado se quedó sin frenos en la bajada de la Calzada Zaragoza colisionando a siete vehículos que le sirvieron de tope para detener su exceso de velocidad.

En el accidente, ocasionado por la unidad que transporta durante el día a escolar de este centro educativo ,21 personas resultaron heridas y 11 fueron llevadas a diferentes nosocomio de la ciudad.

El conductor del camión del Centro Escolar Morelos que transportaba a militantes de Antorcha Campesina que asistirían al informe de la dirigente de esa organización, la diputada federal Soraya Córdoba Moran ,se dio a la fuga instantes después de ocasionar el accidente.

Justo frente al “Arco de la Victoria”, la pesada unidad del Morelos se impactó contra un Jetta, que a su vez se proyectó contra una combi del transporte público ruta 61, quedando destrozada la unidad compacta, donde milagrosamente salieron ilesos sus ocupantes.

El responsable de la colisión que huyó del lugar dejó la unidad escolar perteneciente al CE Morelos- operando al amparo del gobierno estatal que se quedó sin frenos y al servicio de la dirigencia antorchita- dejó como saldo 7 con daños materiales considerables ,21 heridos ,11 de ellos con heridas graves y el resto de lesionados no ameritaron hospitalización.

García R

23503 posts | 73 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *