Partidos
25 enero 2015

Metrosexuales, ex perredistas, zavalistas entre los postulados por José Juan Espinosa

share
by García R - 0 Comments
Metrosexuales, ex perredistas, zavalistas entre los postulados por José Juan Espinosa

Por Carlos Rocha

Sin la presencia del líder estatal del partido Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, presentó este domingo a sus siete precandidatos para diputados federales.

El alcalde emanado del partido naranja, justificó que su líder estatal sostuviera una reunión en la ciudad de México por lo cual no pudo acudir a la presentación pública de los siete ciudadanos, algunos de ellos exmilitantes de otros partidos.

De igual forma, defendió que el acto se desarrolló con la presencia de algunos consejeros nacionales de Movimiento Ciudadano, con lo que intentó respaldar a sus alfiles.

Espinosa Torres también pretextó que el acto de presentación que encabezó, se realizó en domingo para separarlo de sus funciones como alcalde cholulteca.

Después de ofrecer estos argumentos presentó a sus siete proyecciones: Irma Ramos Galindo –ex diputada perredistas en la LVII legislatura, candidata en la pasada contienda electoral por el Partido Social de Integración (PSI) -va por Zacapoaxtla; Antonio López Espinosa – quien en el pasado tuvo negocios de dudosa legalidad con la administración de la ex edil panista Dolores Parra-, se postula por Cholula; Alejandra Cárdenas Montero (Puebla).

Rodolfo Huerta– identificado con el zavalismo y quien en su momento sería contrincante de Rafael Moreno Valle por el PT- por el XII de Puebla ;Eduardo Blancas; Esteban Sánchez (Tepeaca9) y Luis Alberto Arriaga Lila– ex diputado priísta, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula que presume su “Metro sexualidad” , quien busca por segunda ocasión la diputación federal –antes con el Partido Nueva Alianza-hoy se postula al IX de Puebla con el aval de delegado de la coordinación operativa nacional José Juan Espinosa Torres.

Después de presentarlos, el exdiputado local señaló que con estas siete personas se podrían cubrir algunas de las 16 candidaturas que están disponibles para Movimiento Ciudadano para la elección del próximo 7 de junio.

A pesar de la promoción que hace el edil de San Pedro Cholula-Espinosa Torres- reconoció que la lista definitiva de candidatos por su partido se dará a conocer el próximo 20 de febrero.​​

García R

22006 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *