Estado
26 enero 2015

Más seguridad y menos “mordidas” de policía federal en carreteras: AMOTAC

share
by García R - 0 Comments
Más seguridad y menos “mordidas” de policía federal en carreteras: AMOTAC

Los poblanos miembros de la organización la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC) participaron en la protesta de la capital hacia la Ciudad de México, por la iniciativa de ley que pretende sacar de circulación a los camiones de carga con más de 20 años de antigüedad.

Asimismo, exigir al gobierno de Enrique Peña Nieto, que se termine la inseguridad en las carreteras y frenar las “mordidas” de la policía federal. Los integrantes de la agrupación nacional llegaron a medio día al Senado.

En la capital del país, aproximadamente 12 mil transportistas provenientes de los 31 estados de la República buscaron un revés al dictamen que consideraron perjudicial para el sector.

Las entradas de las unidades fueron en: México-Querétaro; al sur en la México-Cuernavaca; al poniente con la México-Toluca; al oriente en la México-Puebla, y al norte con México-Pachuca.

La protesta no cerró las carreteras y organizó su movimiento de manera pacífica. Mientras en la capital del país, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó al menos tres mil agentes preventivos, de tránsito y de la Policía Metropolitana para agilizar las movilizaciones.

 

García R

22006 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *