Municipios
26 enero 2015

Me reúno con ciudadanos, ataja Armenta ante operación en Acatzingo

share
by Karen Meza - 0 Comments
Me reúno con ciudadanos, ataja Armenta ante operación en Acatzingo

El aspirante a diputado federal por el distrito 7 (Tepeaca) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Armenta Mier, defendió su reunión con trabajadores del ayuntamiento de Acatzingo y aseguró que antes de ser servidores públicos son “ciudadanos”.

Hace unas semanas, el personal de la Comuna a cargo del priísta Carlos Alejandro Valdés Tenorio, denunció que el ex dirigente estatal del tricolor los citó en una oficina alterna a la Presidencia Municipal para plantearles que “renuncien al cargo y operen a favor de su candidatura –la cual aseguró tener ganada-”.

Cuestionado sobre el tema, reconoció que realiza juntas los fines de semana, sin embargo, omitió que los empleados de la alcaldía, laboran el día sábado.

“Yo las reuniones que tengo son con ciudadanos y obviamente en horarios que son sábados y domingos”.

Quien dejará el cargo de director del Registro Nacional de Población (Renapo) para participar en la contienda, aseguró que la precampaña a penas inicia, por tanto, no incurrió en violar la ley electoral.

“No hay ninguna reunión que pudiera considerarse en términos de precampaña porque empieza mañana (martes), por lo tanto, cualquier reunión que tenga a partir de mañana en horarios oficiales tendrán como propósito las tareas de orden en esta precampaña”.

¿Qué relación tiene con el presidente y trabajadores que son del PRI?, fue cuestionado

-Yo tengo el derecho de reunirme con los ciudadanos, me reúno con ciudadanos en horarios que la ley nos permite.

Armenta Mier afirmó que las actividades que realizó semanas atrás no se encuentran reguladas por la ley, sin embargo, las que se ejecuten en el periodo de campaña son las que se considerarán para alguna sanción.

 

 

Karen Meza

33 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *