Partidos
27 enero 2015

Pérez García confía en lograr el 4% de votación en el Estado

share
by García R - 0 Comments
Pérez García confía en lograr el 4% de votación en el Estado

En la próxima elección federal esperamos obtener el 4 por ciento en votación local y a nivel nacional nuestra meta es de tres millones de sufragios –indicó- el delegado en Puebla del partido Movimiento Ciudadano (MC), José Ángel Pérez García.

El dirigente del partido naranja presumió que su instituto político ganó 12 presidencias municipales en la pasada contienda electoral –en alianza con el PAN y PRD- destacando la del edil José Juan Espinosa -con quien recientemente ha tenido diferencias como presentación de candidatos.

Consignó que «el escenario en los 16 distritos es complicado», pero confío en el crecimiento de preferencia del electorado que obtuvo en el 2013 y avaló que los candidatos propuestos por Movimiento Ciudadano «serán una opción para los poblanos».

Pérez García reconoció que los dos principales partidos en el estado -PRI y PAN- tienen mayores oportunidades para logra la mayoría de votos; sin embargo expuso que la participación de sus postulados «está a la voluntad de la ciudadanía».

El naranjista aseveró que la postulación de Noé Peñaloza -inhabilitado por 12años en el Congreso del Estado para ocupar algún cargo de representación popular-no representa riesgo alguno y confía en que los abogados del ex edil texmeluquense paren el procedimiento aportado por el Legislativo.

García R

29191 posts | 252 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *