Congreso
29 enero 2015

Perdón me oigo mal como legisladora, pero de que lloren en mi casa…: Socorro Quezada

share
by García R - 0 Comments
Perdón me oigo mal como legisladora, pero de que lloren en mi casa…: Socorro Quezada

“Por ejemplo a mi me decían ‘venada’ en la secundaria y yo les digo, sabes que sí, a lo mejor sí lo soy porque evidentemente no veo nada”-expresó la diputada perredista, Socorro Quezada Tiempo-para justificar el bullying en los centros educativos.

La también presidenta del partido del Sol Azteca –Quezada Tiempo- evidenció que en los casos de bullying los escolares deben aprender a defenderse y rememoró sus vivencias familiares,«Yo la verdad, ahí sí de que le peguen a mi hijo. Perdón me oigo mal como legisladora y a lo mejor voy a hacer muy sancionada por mucha gente, pero yo así eduque a mis hijas. De que lloren en la casa del otro a que lloren en mi casa, que lloren en el del otro”.

La legisladora defendió a los maestros indicando que los mentores “no pueden estar detrás de los menores” para evitar casos como el asesinato de un alumno de la Escuela Secundaria Federal numero 5, situada en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan a manos de sus propio compañero, después de sostener una riña.

Aunque Socorro Quezada rechazó la violencia –explicó que- en casos de ataque de bullying se debe denunciar con la maestra o la directora, pero insistió “Simplemente ponerle…No un trancazo sino decirle a mi me respetas o voy a ir con el director, la maestra con mi papá con mi mamá, sino que tendremos que reaccionar de manera diferente”.

Recordó que los hijos deben a aprender a defenderse y señaló que “si mis hijas están siendo sujetas de bullying lo que les he dicho: saben que defiéndanse” y consignó que los padres son los responsables de la educación de los menores “sin que esto sirva de pretexto para que los alumnos lleven “armas en las mochilas”.

 

García R

22081 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *