De Casa
31 enero 2015

En Puebla salieron molestos por perdonar y dejar ‘ir vivo’ a Cruz Azul

share
by Karen Meza - 0 Comments
En Puebla salieron molestos por perdonar y dejar ‘ir vivo’ a Cruz Azul

Por: ESPA FC

Sabedor de la superioridad de Puebla en contra de Cruz Azul, el defensa central de camotero, Mauricio Romero, expresó la molestia que vivió el vestidor local al no poder superar a su rival. Ante el resultado sin goles en el Estadio Universitario, el naturalizado mexicano resaltó la superioridad que tuvieron durante los 90 minutos en cotejo contra La Máquina.

«El equipo no estaba nada contento en el vestidor, nos vamos molestos porque tuvimos para ganarle a Cruz Azul, sentimos que generamos lo suficiente para tener otro tipo de resultado, pero dejamos ir oportunidades en el primer tiempo y no podemos darnos ese lujo por lo que se juega este club», expuso.

El ‘Pampa’ lamentó el resultado, pues aunque se quedaron con un punto, de poco les sirve, pues se mantendrán por una semana más en el fondo de la tabla porcentual.

«El punto nos sirve de poco, así fue la temporada pasada que nadie sacó tanta ventaja, pero ahora estamos perdiendo terreno y, si Chivas suma, nos vamos a quedar más atrás, así que estamos con bronca porque son puntos dejados en casa y pensábamos que colgar el cero atrás iba a ayudarnos mucho para ganar hoy», comentó.

RAMIREZ LAMENTA FALLAS

Luego del empate a cero goles entre Puebla y Cruz Azul, el técnico de los enfranjados, José Guadalupe Cruz, decidió no salir a la conferencia de prensa y envió a su auxiliar Francisco Ramírez a atender a los medios de comunicación.

El timonel expuso que tras el fracaso del equipo por quedarse con los puntos el club se complica el objetivo de mantener la categoría en la Primera División, pues se colocan en el último sitio de la tabla porcentual. «Ahora las cosas quedan más cuesta arriba».

Paco Ramírez agregó que lo mostrado en el Estadio Universitario «fue el correcto. Hicimos lo que trabajamos en la semana y tuvimos ahí al Cruz Azul en el primer tiempo para liquidar y llevarnos tres puntos que nos hubieran servido muchísimo». Ante esto, «no tenemos más opción que seguir trabajando para salvar esto entre todos», sentenció.

 

Karen Meza

33 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *