Partidos
02 febrero 2015

Angélica Salazar Martínez, perdería nuevamente si es impuesta en San Martín Texmelucan

share
by García R - 0 Comments
Angélica Salazar Martínez, perdería nuevamente si es impuesta en San Martín Texmelucan

«Fue un proceso amañado, ilegal y avalado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) del CEN del PRI presidido por Guillermo Deloya Cobián”, denunció el precandidato por el distrito 5 con cabecera en San Martín Texmelucan, Alfonso Roldán Cervantes.

El aspirante priísta a ocupar una curul en San Lázaro, señaló que impugnará ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, la postulación de Angélica Salazar Martínez por esa demarcación ante la pretendida imposición de la esposa de Carlos Sánchez Romero, “porque la quieren imponer, es evidente que va a perder o ¿a quién quieren beneficiar con la postulación de candidatos perdedores?”.

Roldán Cervantes acusó que el método de postulación de candidatos favorece a la esposa del actual coordinador de los diputados federales del PRI, Sánchez Romero, dejando en evidencia el “amañamiento y la ilegalidad” de la designación de aspirantes.

El joven -consignó que-el Partido Revolucionaron Institucional este favoreciendo a «personajes perdedores» y señaló que «la señora Angélica Salazar está siendo impulsada por su esposo el diputado Carlos Sánchez y por el presidente del ICADEP, Guillermo Deloya”, por lo que impugnará el proceso ante la Comisión de Procesos Internos.

El aspirante por la jurisdicción de San Martín Texmelucan recordó queAngélica Salazar – perdió en la pasada contienda electoral como candidata a diputada local alcanzando una votación menor a la que el PRI logró en los comicios del 2010, con tan solo 28 mil sufragios.

«El PRI nacional está postulando a candidatos perdedores y si mi instituto político desecha mi impugnación recurriré el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación« –advirtió Alfonso Roldán.

García R

24561 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *