?>
Partidos
03 febrero 2015

Ana Teresa Aranda será nuestra candidata por el XI: Juan Carlos Natale

share
by García R - 0 Comments
Ana Teresa Aranda será nuestra candidata por el XI: Juan Carlos Natale

“Ana Tere será nuestra candidata a diputara federal por el distrito 11; el tema de plurinominal no te lo puedo confirmar, pero si me confirmó la dirigencia nacional que va por el Partido Verde”– afirmó, el coordinador de los diputados ecologistas locales, Juan Carlos Natale-.

El ex dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Puebla se mostró halagado por la designación que su instituto político hizo con la panista y crítica del gobierno morenovallista, Ana Teresa Aranda: “Que una militante de otro partido con ideologías diferentes al Verde Ecologista se incline por nosotros, quiere decir que vamos mucho mejor que antes”.

Natale López, alardeó del cumplimiento de los compromisos que su partido hace con otros actores políticos y añadió que personajes como la ex funcionaria federal –Ana Teresa Aranda- estén siendo postulados por el PVEM-PRI.

De la panista, confió, que tenga un “actuación propositiva” que impulse leyes en el Congreso de la Unión que beneficien a los poblanos.

Después del anuncio del diputado del verde, Juan Carlos Natale, que hizo sobre la postulación de la también candidata a la gubernatura en el 98, Ana Teresa Aranda, se desataron fuertes críticas contra la Directora Nacional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y titular de la Secretaría de Desarrollo Social, en el gobierno de Vicente Fox, de parte del senador Javier Lozano Alarcón –quien la denomino de “pedigrí que jamás traiciona”.

En respuesta el legislador local defendió a la consejera vitalicia del Partido Acción Nacional (PAN), y en su momento amenazada por las denuncias contra el mandatario estatal Rafael Moreno Valle al consignar, que “no necesariamente cambiar de Partido Político es traicionar, ¿o sí?” en alusión que Lozano quien en su momento traicionó al PRI para cambiar a las filas panistas, donde sólo ha conseguido cargos de representación popular por la vía plurinominal.

García R

31952 posts | 2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *