Partidos
03 febrero 2015

Los mensajes están dados “Nuestra Militancia es 1ro”: Rafael Micalco Méndez

share
by García R - 0 Comments
Los mensajes están dados “Nuestra Militancia es 1ro”: Rafael Micalco Méndez

A pregunta expresa de sí la leyenda impresa en la lona que usa veces de escenario durante su acostumbrada rueda de prensa y donde se puede leer, “Nuestra Militancia es 1ro», se podría interpretar como un mensaje, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Estatal, Rafael Micalco Méndez, afirmó sin titubeos, » Si efectivamente estuvo pensado con ese fin».

Esto luego de que el pasado fin de semana el legislador panista denunciará el “boicot” contra su persona que emprendieron «personajes contrarios a la militancia del blanquiazul «, durante la celebración de su cumpleaños – donde a decir del dos veces dirigente del blanquiazul en el estado convivió con 8 mil asistentes-.

Rafael Micalco, consignó categóricamente que “los mensajes están dados” y reconoció que este «complot» podría derivar en una ruptura entre el grupo que encabeza el Ejecutivo del Estado y “los verdaderos panistas”; aunque reiteró su compromiso con el primer panista del estado Rafael Moreno Vallé a quien le hizo un llamado a respetar los acuerdos y no perder la relación institucional.

El dirigente dijo no estar preocupado ni tener miedo ante una eventual salida de Acción Nacional como le ocurrió a su compañero de partido, Juan Carlos Mondragón Quintana – quien fue obligado a renunciar tras varios enfrentamientos políticos contra Moreno Valle-.

«Afirmó, reafirmo y sostengo que hubo un intento de boicot en la celebración de mi cumpleaños, no lo lograron y no tengo miedo, confío en la prudencia de todos los panistas del estado, desde el más humilde hasta el de mayor responsabilidad”.

 

García R

23873 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *