Partidos
03 febrero 2015

No somos convocados a ruedas de prensa con José Juan: Candidatos MC

share
by García R - 0 Comments
No somos convocados a ruedas de prensa con José Juan: Candidatos MC

Rechazando una división así como la evidente inclinación con cinco aspirantes a diputados federales, un grupo de doce pre-candidatos a legisladores del partido Movimiento Ciudadano (MC), negaron que el delegado en Puebla, José Juan Espinosa Torres sea quien “dé línea” para postular.

Aunque, una de las contendientes en el proceso interno, Marina Cortés Torres, reconoció que “no son invitados” a los eventos públicos que organiza Espinosa –usando el equipo del gobierno municipal que preside, San Pedro Cholula-.

¿Usted qué relación tiene con José Juan Espinosa?, se inquirió.

-Excelente, es muy buen amigo, le reconozco por supuestamente su capacidad y su trabajo, su talento…

En esta etapa, ¿la invitó a las ruedas de prensa que organiza?

-No, no he tenido la oportunidad. No he sido convocada, ni invitada por él, pero si hay una excelente relación, por supuesto que sí.

La aspirante a la diputación por el distrito 12 con cabecera en la capital, aceptó que dentro de la coordinación estatal del partido naranja hay quien tiene “sus preferencias” o “corazoncitos” en alguien en particular, sin embargo, confío que los espacios que se entreguen sean desechando las cuotas por “amistades y compadrazgos”.

En el proceso de registro, agregó, todos tuvieron acceso, pero quien tiene la última palabra sobre su postulación es la dirigencia nacional: “Quien dirá o dará la sentencia será el propio ciudadano, nos va evaluar en esta primera etapa de la precandidatura y la decisión será a nivel nacional”.

En un presunto día de asueto, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, visitó la capital poblana para promover a sólo cinco pre-candidatos.

García R

22037 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *