Arte
04 febrero 2015

Finaliza festival UDLAP: Estas no son enchiladas

share
by García R - 0 Comments
Finaliza festival UDLAP: Estas no son enchiladas

Después de una exitosa presentación en el Teatro de la Ciudad, el pasado sábado, la quinta edición del festival UDLAP: Estas no son enchiladas, foro universitario independiente de artes, llegará a su fin el día de hoy con la exposición fotográfica Las Profesiones: obsesiones- placeres- fetiches del egresado UDLAP Luis Arturo García de la Rosa.

Estas no son enchiladas es un festival de danza que busca promover el intercambio creativo entre estudiantes de diversas disciplinas impartidas en la UDLAP, así como estimular el desarrollo de proyectos independientes que otorgan a los alumnos la oportunidad de familiarizarse con una dinámica de producción y gestión cultural.

Esta quinta edición del festival fundado por los egresados en la Licenciatura en Danza por la UDLAP Anahí Barrera Jiménez, Carolina Tabares Mendoza y Ana Karen Rivera, contó con diferentes ritmos que dieron vida al escenario con excelentes interpretaciones y apoyos visuales como la danza área “En cenital” interpretada por los alumnos Baruk Serna y Jaime Becerra que conquistó a grandes y chicos por su gran dinamismo.

Dicha presentación mantuvo su labor de difusión de nuevas tendencias de la danza brindando al público una muestra artística de destacados estudiantes y convirtiendo el escenario del Teatro Principal en una fiesta de la danza. “El festival lanza una convocatoria en la que los estudiantes arman sus propias coreografías y envían sus propuestas. Nos sentimos muy contentos porque después de meses de preparación podemos ver el trabajo realizado en un foro tan importante como lo es el Teatro de la Ciudad y eso nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer espectáculos de gran calidad” señaló la organizadora y alumna UDLAP Isabel García.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *