Universidades
05 febrero 2015

Ante la salida de Ana Tere Aranda, el PAN se encuentra divido: UDLAP

share
by García R - 0 Comments
Ante la salida de Ana Tere Aranda, el PAN se encuentra divido: UDLAP

Yo encuentro en mi partido división, que ha perdido el rumbo desde la vocación humanista que siempre ha caracterizado al partido”, afirmó, el rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista, al considerar que el Partido Acción Nacional (PAN) sha perdido el rumbo y su valor humanista.

Ante la posible salida de las filas albiazules de Ana Teresa Aranda – consejera nacional vitalicia del Acción Nacional- para contender por el Partido Verde Ecologista de México, aseguró que “lamentablemente en Puebla hay una lucha de poder”, en lo definió, una “franquicia”.

“Es triste porque los demás partidos están en crisis, de ahí que se tengan que buscar otras personas”.

Confío en que si se da postulación de Ana Teresa Aranda como candidata a diputada federal por otras fuerza política es por la crisis que viven todos los partidos políticos del país. Así, lamentó que los institutos utilicen a deportistas u otras figuras para mantener su registro ante la autoridad electoral y recibir recursos.

“Ya no importa en lo que pienses o en lo que creas, sino en una estrategia para jalar votos para mantener la franquicia (…) sólo son aprovechados para jalar votos, es una tragedia, que tengan recursos públicos que además pueden usar de manera indiscriminadamente”.

García R

29191 posts | 252 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *