Deportes
08 febrero 2015

Cruz Azul derrotó por la mínima a Rayados e impone nuevo récord

share
by García R - 0 Comments
Cruz Azul derrotó por la mínima a Rayados e impone nuevo récord

Cruz Azul consiguió los tres puntos con sólo lo necesario, para un 1-0 definitivo que momentáneamente lo coloca como líder del torneo con once unidades, al dar cuenta de un Monterrey que dio pena ajena y que reiteró por qué se encuentra entre los últimos lugares de la tabla.

Además, el equipo celeste rompió el récord de más minutos sin recibir gol en un inicio de torneo de la Liga MX, el cual presumía el Toluca. La nueva marca es de 450′ y le pertenece a José de Jesús Corona.

Parecía que ante el poco atractivo del rival, el Estadio Azul se quedaría vacío, pero la afición celeste respondió y terminó registrando una buena entrada en el inmueble capitalino.

Los celestes se fueron encima y los primeros avisos fueron por parte de Joao Rojas, quien intentó hacer daño con su acostumbrado regate y a velocidad.

El gol del partido lo hizo el ‘Chaco’ Giménez en combinación con Alemao. El argentino y naturalizado mexicano se metió por izquierda, dio al brasileño, quien le regresó para que el emblemático cruzazulino convirtiera con un gran remate.

Sin embargo, todo lo que siguió luego de la jugada del gol, fueron puras imprecisiones de los celestes a la ofensiva, ya que les costaba pasar a los once del Monterrey, que se la pasaron perfectamente acomodados del medio campo hacia atrás.

POCAS VARIANTES

Al regresar del descanso, Cruz Azul volvió a dar visos de peligro con una lucha incesante y pocas variantes ofensivas.

En este lapso del encuentro, el conjunto regio arriesgó por momentos, aunque a cuentagotas, pues su parado varió muy poco a la defensiva.

Lo raro es que Carlos Barra parecía estar conforme con el hecho de no llevarse a casa más «cuero». Con eso se daba por bien servido.

El trámite del partido permitió, sin embargo, que Joao volviera a manifestar permanentemente sus insulsos desbordes por izquierda. Y hasta ahí.

Hubo una jugada donde el portero Ibarra sufrió al recibir un pase de un defensa y tuvo que mandar con apuros el esférico hacia afuera, ante el acecho de Giménez.

«CHUY» SIGUE EN CEROS

En síntesis, podríamos decir que Cruz Azul mostró la cara que normalmente enseña: tratando de poner el futbol y de mostrarse como un cuadro ofensivo, pero la profundidad que intenta mostrar no puede culminarla con goles, de tal suerte que en cinco partidos únicamente lleva tres anotaciones.

Lo rescatable es que José de Jesús Corona no ha admitido anotación hasta el momento y que su escuadra continúa invicta en la campaña. Además, ya tienen el récord de más minutos sin recibir gol (450) en un inicio de torneo.

 

Por: ESPA FC

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *