spot_imgspot_img

En comunicado BUAP se deslinda de agresiones a estudiantes y niega apoyo

“La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla condena enérgicamente la agresión a los estudiantes producida en la madrugada de este domingo. La BUAP descalifica las versiones de que fueron “porros” de la rectoría de la universidad los que provocaron estos lamentables incidentes.

“Además, la BUAP lamenta profundamente el altercado y reprueba cualquier hecho de violencia sin importar quién lo genere; estará pendiente del deslinde de responsabilidades correspondiente que derive de este hecho

“Tras cuatro semanas de negociaciones para establecer compromisos con el grupo de estudiantes del CUEP y una vez que el pasado viernes se consiguió una propuesta de Seminario de Orientación por parte de este grupo, es importante destacar que la BUAP contestó a la propuesta académica de una forma rápida (en el mismo día) y haciendo las precisiones metodológicas y de calidad necesarias para garantizar los mejores resultados, además de brindar los espacios físicos óptimos y disponibles.

“Como institución la BUAP se destaca por ser plural y donde caben todas las opiniones y posturas, cualquiera que sean éstas, y refrenda su apoyo irrestricto a todos y cada uno de los miembros de su comunidad”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos