Partidos
10 febrero 2015

Reconoce el pre-candidato del Verde que tiene desventaja contra candidata del PAN

share
by Karen Meza - 0 Comments
Reconoce el pre-candidato del Verde que tiene desventaja contra candidata del PAN

“De que hay una ventaja, obviamente hay una ventaja, porque ella es suplente de una actual diputada federal, hay una desventaja en el distrito, hay que reconocerlo pero vamos a ir con todo, ¿no?”, señaló el virtual candidato a diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito 9, Óscar Jesús Parra Tay.

El actual líder municipal de la capital de esta fuerza política, aseguró que lleva la delantera su contrincante del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, quien es la suplente de la diputada federal a fin al morenovallismo, Blanca Jiménez.

Incluso, reconoció su formación profesional: “es una buena candidata, egresada de la Escuela Libre de Derecho, al igual que yo”. También, desestimó el desvió de recursos para promover su imagen: “En el tema de recursos públicos, bueno, pues prefiero no hacer comentarios al respecto, no creo que vaya influir ese tema”.

Sin embargo, declaró sentirse capaz de ganar en la jornada electoral del 7 de junio: “Yo confío en que las salas electorales , vigilarán las elecciones en todos los distritos electorales y que al final el gobierno del estado se mantendrá al margen durante las elecciones”.

Parra Tay anticipó que hará una denuncia por la promoción de la imagen de Genoveva Huerta, luego de los espectaculares que existen en la capital. Los recursos se interpondrán cuando el proceso electoral inicie.

Karen Meza

33 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *