IP
11 febrero 2015

El gobierno exige transparencia en la verificación, pero permite actos de corrupción: EVM

share
by García R - 0 Comments
El gobierno exige transparencia en la verificación, pero permite actos de corrupción: EVM

“El gobierno nos exige que nuestro parque vehicular cumpla con la verificación y por otro lado permite que en estos centros se presten a la corrupción, con la venta de hologramas” acusaron los propietarios de franquicias en Estado.

El presidente de la Red Mexicana de Franquicias (RMF), Enrique Vargas Medina, exigió al gobierno del estado que los nuevos centros de verificación involucrados en actos de corrupción sean clausurados y se les retire la concesión a la vez de hacer un llamado a las autoridades para que pongan una solución inmediata a estas empresas particulares que llegaron a instalarse en Puebla.

El franquiciado rememoró que en estos centros de control de emisión de gases se han encontrado con múltiples inconvenientes como la cancelación de citas por teléfono, el número de fichas asignadas no se respetaba ,pérdida de tiempo en las filas de entrada, el mal funcionamiento de las maquinas ,entre otras.

Vargas Medina denunció que la instalación de los verificentros de dudosa procedencia empieza a pervertir el sistema con la venta ilegal de hologramas, lo que demuestra que la medida tomada por el gobierno del estado no ha sido tan efectiva y segura como se esperaba, por lo que se deben clausurar estos centros.

El presidente de la Red Mexicana de Franquicias señaló que el programa de verificación ha sido un fracaso ante la gran cantidad de automotores que intentan obtener el holograma por la vía legal y no descartó que ante este suceso, la ciudadanía se preste a los actos de corrupción con el fin de lograr el engomado del año pasado.

García R

30252 posts | 340 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *