Universidades
13 febrero 2015

Blanca Alcalá evidencia su “amistad” a Mario Rincón en informe de Alejandro Valdez

share
by García R - 0 Comments
Blanca Alcalá evidencia su “amistad” a Mario Rincón en informe de Alejandro Valdez

Los pre-candidatos a diputados federales del PRI, Alejandro Armenta Mier y del PAN, Mario Rincón González usaron de pretexto el primer informe de gobierno del presidente de Acatzingo, Carlos Alejandro Valdés Tenorio para placearse entre los pobladores.

El escenario estaba ad-hoc para que Mario Rincón González en su calidad de titular de la Secretaría Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial (SDROT), encabezara el presídium junto con el alcalde priista y sus miembros del gabinete.

Mientras, en la parte opuesta del escenario, el aspirante a diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier fue cobijado por los legisladores locales del tricolor, Sergio Salomón Céspedes y Maritza Marín; de la Cámara Baja, Jesús Morales; la senadora, Blanca Alcalá y el clérigo Rafael Amador Tapia -expulsado de Cholula por involucrase con el gobierno municipal en los conflictos sociales, el más reciente El Parque Intermunicipal-.

La senadora evitó un acercamiento con Alejandro Armenta, sin embargo, mostró su simpatía al próximo rival de la contienda por el panismo, Mario Rincón González para darle un efusivo abrazo y breves comentarios cordiales.

En el encuentro, la ex presidenta de Puebla capital, se refirió al morenovallista como “amigo” y extendió sus extremidades para dar un intenso estrujón, el cual duró un par de minutos.

Contrario a sus compañeros de partido y el venidero candidato a legislador Alejandro Armenta, la senadora se acercó a Rincón González para conversar, incluso, se tomó una fotografía con él y otra con el alcalde militante de su partido, Carlos Alejandro Valdés Tenorio.

Previo al evento, Alejandro Armenta Mier, caminó solo entre la poca audiencia del acto oficial para recordarles que se aproximan las elecciones, sacarse una gráfica del recuerdo así como “recolectar” las demandas de la población.

 

 

García R

22037 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *