En el “Día del Amor y la Amistad”, las tiendas de venta de juguetes sexuales se abarrotadas en su mayoría de mujeres jóvenes en busca de elementos eróticos que den satisfacción a sus encuentros.
Látigos, antifaces, biquinis u otros forman parte de los artículos para hacer cachondo, romántico y sin frenesí, una relación intima.
Quienes buscan estos atractivos, lo hacen con el propósito de cumplir alguna fantasía de pareja personal, o bien, una herramienta para salvar la relación, “reavivar la pasión y el amor”.
Los artículos más demandados son los dildos, consoladores –con vibración-, bolas vaginales o anales, funda para pene, muñecas de hule, cada uno con costo que oscila entre 200 a 5 mil pesos.
La ropa interior de hombres y mujeres tiene un costo de 150 a mil 500 pesos. Además, existen literatura, películas y juegos de mesa para parejas heterosexuales y homosexuales.
En la tienda Taboo Sex Shop –ubicada en la 25 sur con bulevar 5 de mayo- se venden más los aceites de masaje, lubricantes, aceleradores de orgasmos, loción con feromona, perfumes, condones de sabores o propileno para quienes son alérgicos al látex.