Gobierno
16 febrero 2015

Con la designación de Maldonado Venegas, el PRD deja evidente su descomposición: MAS

share
by García R - 0 Comments
Con la designación de Maldonado Venegas, el PRD deja evidente su descomposición: MAS

Para los dirigentes del Movimiento por la Alternativa Social (MAS), la designación del secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, en el tercer lugar de la cuarta circunscripción a diputado federal -apoyado por la «intromisión» de algunos personajes del Sol Azteca que usaron de farsa de la libertad de los presos políticos-, es una muestra de la descomposición que vive el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Marco Mazatle Rojas y Ricardo Ávila denunciaron que Maldonado Venegas es el responsable de la criminalización de la protesta social en el estado y consideraron lamentable el nombramiento del neoperredista, luego que ha ordenado encarcelar a más de 46 presos políticos, entre ellos, Enedina Rojas Vélez y Juan Carlos Flores Solís, principales opositores de la instalación del gasoducto Morelos.

El autor intelectual de la #LeyBala, llegará a representar a Puebla en la Cámara Baja, tras el pacto entre la corriente de los “Chuchos”, liderada por Jesús Ortega y Jesús Zambrano con el gobierno de derecha Rafael Moreno Valle, agregaron.

Sin embargo, dejaron claro que existe una “putrefacción en el perredismo” por la intromisión de corrientes políticas del PRD, en el movimiento social y la libertad de los presos de conciencia: “Es triste para todos los activistas que confiaron en la intromisión de algunos personajes del Sol Azteca, en una oportunidad para dialogar con el gobierno de la identidad con marchas a la ciudad de México. Hoy queda evidenciado que el PRD es una farsa, una mentira y que ha manipulado a los poblanos y al movimiento social”.

Marco Mazatle Rojas , aseguró que el movimiento social de Puebla debe estar “a un lado y no ir de la mano” con ningún partido político para evitar que se pierdan luchas justas por ambiciones.

Además, ironizó con la imposición del funcionario morenovallista en el Congreso de la Unión: “Ya nada más falta que salgan registrado en los primeros lugares de la lista plurinominal del partido humanista Facundo Rosas”.

Y agregó: “Al responsable de la tranquilidad de la vida del estado, ahora se le premia con una plurinominal, garantizando que estos personajes queden protegidos ante la ley, por eso nosotros seguimos insistiendo ante la Cámara de Diputados que sean investigados estos personajes y sancionados para que no se les permita ser registrados formalmente como a candidatos”.

García R

27820 posts | 175 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *