Cultura
16 febrero 2015

Es inconcebible que las autoridades nieguen el permiso para expresar la cultura: Huehues

share
by García R - 0 Comments
Es inconcebible que las autoridades nieguen el permiso para expresar la cultura: Huehues

Los integrantes de la cuadrilla de Huehues de la colonia 10 de Mayo, denunciaron en su presentación en el arroyo vehicular frente al zócalo la poca disponibilidad del gobierno de Antonio Gali Fayad para otorgar las facilidades de difusión de la cultura popular.

La comparsa compuesta de no más de veinte integrantes ,señalaron que personal de normatividad dependiente de la secretaría de Gobernación Municipal encabezada Manuel Castañeda Rodríguez, les negó la participación en la calle principal de la ciudad para difundir el folklor de los barrios de Puebla argumentando la obstrucción del paso de los coches en esa arteria.

Los Huehues, interrumpieron su presentación de bailables ante el constante paso de vehículos, a fin evitar que alguno de los integrantes de la comparsa saliera accidentado ante la falta de medidas de seguridad de parte de elementos de seguridad y transito municipal.

“Es inconcebible que las autoridades nieguen el permiso para expresar la cultura de los principales barrios de puebla y nos manden a retira porque estamos obstruyendo el paso de los coches”, reprocharon los Huehues.

García R

22037 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *