Capital
16 febrero 2015

Marcha la 28 de Octubre por la liberación de su líder moral

share
by García R - 0 Comments
Marcha la 28 de Octubre por la liberación de su líder moral

Los integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre encabezados por la esposa del líder moral Rubén Sarabia Sánchez-alias Simitrio- Rita Amador marcharon de su sede en el mercado Hidalgo al centro de la ciudad para exigir la liberación de los presos políticos encarcelados por oponerse al régimen represor morenovallista.

La dirigente de los vendedores ambulantes –Rita Amador- señaló que buscará las instancias jurídicas a nivel nacional para solicitar la excarcelación de los líderes sociales “presos con la fabricación de delitos”.

El gran contingente de comerciantes informales en su trayecto exigió el cese a la persecución de sus dirigentes y acusó la represión del gobierno de Rafael Moreno Valle contra los poblanos; así como la inseguridad que se vive en el estado.

Rita Amador, en su discurso denunció la intromisión de tanquetas al bastión de la 28 de Octubre con la finalidad de intimidar a sus agremiados por lo que hace llamó a fortalecer y desarrollar la lucha social contra los gobiernos represores y autoritarios y construir gran Frente Nacional para detener la guerra contra el pueblo.

García R

28563 posts | 193 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *