Partidos
17 febrero 2015

Con inflación de 50 % de militancia panista; Popócatl se previene de una imposición en Atlixco

share
by García R - 0 Comments
Con inflación de 50 % de militancia panista; Popócatl se previene de una imposición en Atlixco

Con un padrón de militantes incrementado en casi un 50 por ciento, por el aval de la Comisión de Organización el Electoral del Partido Acción Nacional (PAN), se llevará a cabo la elección de candidato en la región de Atlixco que comprende a la diputación federal del distrito 14, señaló la aspirante a ocupar una curul en San Lázaro, Leonor Popócatl Gutiérrez.

La ex funcionaria en el mandato municipal de Eduardo Rivera confió en que el proceso de selección de candidatos no se esté favoreciendo a los delfines del gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, en particular a Salvador Escobedo Soletto con el aumento en el padrón de militantes ya que de comprobar que existen anomalías en la jornada de elección impugnaría en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Aunque señaló que en la elección interna sólo participarán aquellos militantes que cumplan con el tiempo establecido de afiliación. Sin embargo, evidenció que la estrategia es “inflar” el número de adeptos es con el propósito de designar a ciertos “grupos”.

En la elección interna podrán participar 1 mil 561 afiliados de los 13 municipios que integran el distrito federal XIII con cabecera Atlixco.

Dejo en claro que aceptará el resultado siempre que haya juego limpio: “Nosotros reconoceremos que no fuimos las agraciadas con los militantes y daremos el triunfo con Salvador (Escobedo), pero si nosotros tenemos quejas, anomalías y si nosotros tendríamos pruebas denunciaremos (…) si el proceso se lleva a cabo en los mejores términos, no solo reconocería sino trabajaría fuertemente por el proyecto que se llama Acción Nacional”.

Leonor Popócatl aseguró que en los últimos días que le quedan para hacer proselitismo intensificará su trabajo y continuará visitando a los panistas de la región, para convencerlos que ella es la mejor opción.

Pidió no ser catalogada por algún grupo dentro del albiazul y reiteró que su labor se consolidó con su trayectoria dentro de Acción Nacional: “Me considero, una panista de cepa. No catalogaría yo a nadie más en este proceso sino únicamente a su servidora. Sí me considero una panista de cepa, pero me considero además una panista comprometida , con el partido con la militancia y con la ciudadanía también”.

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *