Partidos
18 febrero 2015

Con elección impugnada, PRI ratifica candidatos en seis distritos

share
by García R - 0 Comments
Con elección impugnada, PRI ratifica candidatos en seis distritos

En un proceso impugnado en San Martin Texmelucan por Alfonso Roldán Cervantes –quien espera el resolutivo de las instancias partidistas – y de Humberto Vázquez Arroyo por el distrito 8, Ciudad Serdán, el Partido Revolucionario Institucional en el Estado, ratificó en Convención de Delegados a seis aspirantes a ocupar una curul en San Lázaro.

De acuerdo a los términos de la convocatoria de fecha 21 de diciembre de 2014, que norma el proceso de Selección de Candidatos bajo el método de Convención de Delegados, se llevaron a cabo las convenciones distritales en Huauchinango, Zacatlán, Zacapoaxtla, Tepeaca, San Pedro Cholula y Ajalpan.

Resultado de las convenciones llevadas a cabo este miércoles, se ratificó a Luis Gerardo Martínez Gómez (Distrito I), Lorenzo Rivera Sosa (Distrito II), Óscar Aguilar González (Distrito IV), Alejandro Armenta Mier (Distrito VII), Matilde Roldán Castillo (Distrito X) y Edith Villa Trujillo (Distrito XVI) como candidatos electos.

Cabe señalar que los seis priistas lograron la aprobación de su registro tras presentar el examen del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) y entregar los documentos de los apoyos de la militancia tricolor.

Bárbara Ganime Bornne y Mario Conde Rodríguez, Presidenta y Secretario Técnico – respectivamente – del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informaron que la jornada se efectuó en un ambiente de unidad y sin ningún contratiempo, lo que permitió cumplir con la convocatoria al ratificarse la precandidatura única en los seis distritos y además se hizo la entrega de la constancia que los acredita como candidatos electos.

La Presidenta del Órgano Auxiliar agregó que “a partir de este momento se espera el llamado de la dirigencia nacional para la Toma De Protesta Estatutaria y así estar listos para el periodo de Registro Legal ante el Instituto Nacional Electoral (INE) del 22 al 29 de marzo”.

García R

22081 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *