Capital
18 febrero 2015

Estacionamientos Digitales son una medida recaudatoria: EVM

share
by García R - 0 Comments
Estacionamientos Digitales son una medida recaudatoria: EVM

Para los concesionarios de la Red Mexicana de Franquicias delegación Puebla, los espacios destinados a los “Estacionamientos Digitales”, tienen un fin recaudatorio que lesiona la economía de los trabajadores que dejan sus vehículos durante la jornada laboral de 8 horas diarias.

El presidente de la Red, Enrique Vargas Medina, documentó que el gobierno de José Antonio Gali Fayad, estaría recaudando un aproximado de 7 millones y medio de pesos anuales por concepto de la privatización de los espacios públicos para estacionamiento de automóviles, con la opacidad de no saber si el pago de estos servicio incluye el aseguramiento del robo de autopartes que en los últimos meses ha ido en aumento en la capital.

Vargas Medina también recordó que el pago por este servicio concesionado, que el ayuntamiento impondrá a partir del mes de abril con unos dos mil cajones en la zona que abarca la Juárez, el Centro Histórico y el Carmen, es elevado considerando el sueldo promedio de tres salarios mínimos en el estado por lo que hace un llamado a las autoridades municipales a reconsiderar este nueva contribución para los capitalinos.

“El gobierno o el ayuntamiento deben brindar al gobernado servicios y uno de esos servicios es utilizar justamente estos espacios”.

Además-refirió que – el pago por este servicio no garantiza la seguridad de los vehículos que utilicen los denominados “parquímetros”, dejando al desamparo los daños que se pudieran ocasionar por robo de unidades, rayones y asalto a conductores a la hora de abordar sus unidades.

“No puedo dejar mi auto estacionado en estos cajones digitalizados, ir al banco retirar dinero y regresar con la tranquilidad sin que nadie me pueda asaltar o llegar y no encontrar mi coche: el gobierno debe garantizar este servicio recaudatorio”.

García R

24628 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *