Arte
19 febrero 2015

Concurso de Artes Plásticas para Artistas con Discapacidad.

share
by García R - 0 Comments
Concurso de Artes Plásticas para Artistas con Discapacidad.

Reconociendo que el ayuntamiento de Puebla aún no está preparado para atender a personas con discapacidad, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), promueven la integración de Red Nuclear de Creación para Artistas con Discapacidad.

La dependencia convoca a todos los artistas de la Ciudad de Puebla y de sus Juntas Auxiliares a enviar sus datos y currículum al correo electrónico [email protected] o presentar su documentación en 3 Norte #3, Centro Histórico, la información es recibida a partir del 19 de febrero de 2015.

De forma paralela, se lanza la Convocatoria “DiverZo” Concurso de Artes Plásticas para Artistas con Discapacidad. Este llamado cita a los artistas con cualquier tipo de discapacidad, residentes en la Ciudad de Puebla o sus Juntas Auxiliares y mayores de edad, a inscribir una de sus obras plásticas a partir de esta fecha y hasta el 15 de mayo, la obra en caso de ser elegida, formará parte de una exposición colectiva en una de las sedes del IMACP.

La selección de obras a cargo de un jurado especializado, comprenderá tres ganadores, cuyos premios serán: 1er Lugar: 6 mil pesos, 2do Lugar 4 mil pesos, y 3er Lugar: 2 mil pesos.

García R

22081 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *