Partidos
23 febrero 2015

«A mi me toca checar que panistas se registraran» excuda Micalco en imposición de RMV en candidatos

share
by García R - 0 Comments
«A mi me toca checar que panistas se registraran» excuda Micalco en imposición de RMV en candidatos

Ante la evidente designación de funcionarios o servidores públicos morenovallistas en la elección interna a diputados federales, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Rafael Micalco Méndez, eludió los cuestionamientos sobre  la imposición de cuadros afines a la administración local en los 16 distritos.

 

Este fin de semana, en un hecho incuestionable de acarreo de votantes en las casillas del albiazul, se asignaron en su totalidad candidaturas al proceso electoral del 7 de junio a los subordinados de Rafael Moreno Valle Rosas: Juan Pablo Piña Kurczyn en Teziutlán; Mario Alberto Rincón González en Tepeaca y María Angélica Ramírez Luna en el distrito XI.

 

Otro de los simpatizantes al Poder Ejecutivo Estatal que tiene una candidatura a diputación son: José Domingo Esquitín Lastiri en Huauchinango; Mario Alberto Cruz en Zacatlán; Hugo Alejo Domínguez en Zacapoaxtla; Rubén Alejandro Garrido en San Martín Texmelucan y Lilia Arminda García Escobar, en Ciudad Serdán, esta última quien tiene cercanía familiar con Eukid Castañón.

 

En la capital se impusieron a Xabier Albizuri Morett, Genoveva Huerta Villegas, María Angélica Ramírez Luna y Ángel Francisco Javier Trauwitz, el primero y último a penas en diciembre afiliados al PAN.

 

«No sé si estén ligados, a mi me toca checar que todos tengan la oportunidad de registrarse, competir y que los militantes decidan”.

 

Aunque en diversas ocasiones ha manifestado su apoyo a la militancia a quienes ha consignado «ser primero», el también diputado federal confirmó un nulo acercamiento con Leonor Popócatl, quien se vio rebasada por el aparato gubernamental y perdió la candidatura con el legislador local y ex funcionario morenovallista, Salvador Escobedo Zoletto en el distrito de Atlixco.

 

García R

23503 posts | 73 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *