Partidos
23 febrero 2015

El Chelis incursiona en la política vía partido morenovallista

share
by García R - 0 Comments
El Chelis incursiona en la política vía partido morenovallista

El polémico, “El Chelís”,  José Luis Sánchez Solá inició su vida política al afiliarse en la entidad poblana al Partido Nueva Alianza, instituto que es afín al gobierno del estado que preside Rafael Moreno Valle y aliado a Acción Nacional desde 2010.

La primera semana de diciembre de 2014, “El Chelís” dio a conocer que no seguiría fungiendo como Director Técnico del Puebla de la Franja y posteriormente declaró que estaba decepcionado del futbol mexicano, desde su comercialización hasta los dueños de los equipos.

Su afiliación partidista la informó mediante su red social Twitter con el mensaje: «Trabajé en Glorias del Deporte, deporte y educación para jóvenes. Ahora en Nueva Alianza se repite, deporte y educación para jóvenes».

Desde su salida de La Franja anticipó que podría incursionar en la vida política, incluso, hubo fuertes versiones que apoyaría al Partido Movimiento Ciudadano y sería designado como diputado federal.

La integración de ‘Chelis’ a Nueva Alianza, refirió su dirigente estatal, Gerardo Islas: «busca formar nuevos cuadros y renovar la actividad política del partido, de manera que participe en fortalecer la perseverancia, el deporte, la seguridad y la cultura del esfuerzo, todos ellos de la mano de la educación«.

En «El Chelis» se suman los deportistas poblanos en actividades políticas: Cuauhtémoc Blanco, ídolo de multitudes por lo entregado al balompié durante su aún activa carrera como profesional, es objeto de debate tras oficializar sus intenciones de ocupar el puesto de alcalde en la ciudad de Cuernavaca, bajo los colores del partido Socialdemócrata.

García R

23985 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *