?>
Partidos
25 febrero 2015

Con 24 mil pesos candidatos de MORENA harán proselitismo en Puebla

share
by García R - 0 Comments
Con 24 mil pesos candidatos de MORENA harán proselitismo en Puebla

“Los candidatos fueron elegidos por su compromiso con las causas sociales y labor hacia el Movimiento de Regeneración Nacional” (Morena), aseguró el Consejero Estatal, Gabriel Biestro Medinilla, al dar a conocer la lista de los que enfrentarán su primera elección federal bajo las siglas de este instituto político.

El Consejero de MORENA en el Estado detalló que los seleccionados “son candidatos ciudadanos y no lo mismo de siempre”-refiriéndose al dedazo- que cuentan con una estructura de defensa del voto apegados a la ley, y advirtió que en esta elección federal, incrementarán la vigilancia de las casillas para evitar la manipulación de los resultados, como sucedió en 2012.

“Ahora contamos con una estructura lo suficientemente grande para cuidar las casillas hasta en los lugares más apartados de Puebla, las visitas de Andrés Manuel López Obrador a estas regiones donde no llegan los partidos oficiales han sido de alerta para vigilar el voto”.

En la presentación de la lista oficial de los 16 “candidatos ciudadanos” señaló que el proselitismo que emprenderán los abanderados será a “ras de piso, casa por casa y de cercanía con la gente”; esto derivado de los pocos recursos que el partido MORENA, les otorgará -24 mil pesos por candidato-.

También hizo referencia que no buscan conservar el registro, ni vivir del presupuesto insistiendo que en la propuesta de MORENA es proponer un proyecto de nación diferente, por lo que tendrán que sacar un buen resultado en esta su primera experiencia electoral.

“No estamos buscando sacar el 3 por ciento, ni conservar el registro o vivir de las prerrogativas, nuestra lucha va por un cambio y en estos procesos, no tenemos de otra más que ganar”.

Reconoció que los postulados por su instituto político no son gente reconocida como “los políticos de siempre”; sin embargo –aseguró- fueron elegidos en Asambleas Distritales cumpliendo con los requisitos establecidos en la convocatoria demostrando, “ser gente de trabajo y honesta”.

Lista de candidatos

Distrito I: Huauchinango, Eduardo Carreño Ortiz.

Distrito II: Zacatlán, Evelia Hernández Juárez.

Distrito III: Teziutlán, Gloria Campos Rodríguez.

Distrito IV: Zacapoaxtla, Benjamín García Vázquez.

Distrito V: San Martín Texmelucan, Moisés Jacinto Guardiola.

Distrito VI: Puebla, Luis Fernando Bravo Navarro.

Distrito VII: Tepeaca, José Ángel Anzurez Galicia.

Distrito VIII: Ciudad Serdán, Marisol Cruz García.

Distrito IX: Puebla, Pedro Hernández López.

Distrito X: San Pedro Cholula, Hortensia Herrera Ortega.

Distrito XI: Puebla, Susana Araceli López González.

Distrito XII: Puebla, Rodrigo Abdala D´artigues.

Distrito XIII: Atlixco, Rogelio Romero Olavarrieta.

Distrito IV: Izúcar de Matamoros, Luz del Carmen García González.

Distrito XV: Tehuacán, Jesús Romero Silva.

Distrito XVI: Ajalpan, Inés Parra Juárez.

García R

31952 posts | 2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *