Columnistas
26 febrero 2015

Causa y Efecto Por José Antonio de la Vega Moreno

share
by García R - 0 Comments
Causa y Efecto Por José Antonio de la Vega Moreno

La guerra que viene.

            Lo ocurrido a Alejandro Armenta Mier y a su equipo de colaboradores en Tepeaca, es solo una prueba de lo que sucederá a todo aquel que quiera interponerse en el camino del gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, no en las elecciones federales del 7 de junio próximo, sino de su plan a la Presidencia de la República.

            Con guerra sucia -el causante del hoyo financiero allá por los años de Melquiades Morales Flores como gobernador – tratará de hacerse de la mayoría de las diputaciones federales como uno de sus primeros objetivos para su gran salto. Claro, falta que su líder nacional y los verdaderos panistas lo dejen.

            En fin, la agresión al candidato del PRI por el distrito VII, tiene un solo objetivo: amedrentar a todo aquel con posibilidades de llegar a ocupar una curul en San Lázaro y Armenta Mier, puede y llegará a sentarse en la diputación federal.

            Al gobernador del estado no el importa si gana o no Mario Rincón González la diputación, lo importante es que no pierda él como estratega y como aspirante a conducir las riendas de este país.

            El escenario para el Partido Acción Nacional en las mayoría de los 16 distritos no es nada alentador, aunque deben reconocer los priistas que no tienen una gran ventaja sobre ellos.

            Por ello, el comienzo de la persecución, el terrorismo político, la agresión y sobre todo la embestida a todo aquel candidato priista que está con ventaja y que se sepa que va salir triunfante en la elección federal.

            Moreno Valle ha comenzado a ayudar a sus esbirros como el neo panista, Mario Rincón, que pese a las carretadas de recursos y de programas canalizados a dicho distrito, tiene el temor de perderlo.

            Mario Rincón y el propio gobernador, sabe lo que se le espera al primero de estos si pierde, si entrega malas cuentas.

            En fin, los priistas tendrás que prepararse para sentir la guerra sucia del gobierno del Estado.     

            Al tiempo señores, al tiempo.

***

Por unas copas de más.

            No tiene nada de malo tomarse una copitas de vez en cuando, pero no llegar a los extremos del ex presidente municipal de Coronango y ex diputado priista, Avelino Toxqui, quien el pasado miércoles, chocó y destrozó la pared de una casa y se metió en esta hasta la cocina.

            Con sus copitas encima, el ahora operado morenovallista, dijo, ser un hombre muy influyente y que no le harían nada por los destrozos que le causó a la casa de una persona de la tercera edad y que salió a defender su propiedad.

            En su auto Beatle con placas de circulación TYC-90-34 en completo estado etílico se estrelló contra la fachada de una casa y no paró hasta entrar los primeros metros del inmueble.

            En fin, no tiene nada de malo tomarse una copita de vez en cuando, pero agredir a una anciana, amenazarla con su influyentísmo, tiene muchos inconvenientes.

            También, Avelino Toxqui, por ahora, tiene en el distrito X la encomienda de hacer ganar al candidato del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Huepa.

            Mi Avelino, Salud!    

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *