Columnistas
01 marzo 2015

Causa y Efecto Por José Antonio de la Vega Moreno

share
by García R - 0 Comments
Causa y Efecto Por José Antonio de la Vega Moreno

Causa y Efecto Por José Antonio de la Vega Moreno

 

Mario Rincón y José Cabalán.

            Apréndase bien estos nombres y apellidos que muy pronto darán un batalla electoral con toda impunidad, con todo el cinismo que siempre les ha caracterizado a los funcionarios públicos de la administración morenovallista.

            El primero de ellos, Mario Rincón, ha dejado un verdadero desorden en los verificentros de la Angelópolis, marcados desde luego por el tráfico de influencias, la corrupción y la impunidad total.

            Rincón dejará la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del Estado de Puebla, sin importar que un total de 500 mil unidades se hayan quedado sin verificar, que estos comiencen a recibir las multas correspondientes de parte de las autoridades.

            Multas que serán la caja chica para lo que aspira el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, dicen los expertos.

Rincón dejará la dependencia para ir a buscar la diputación federal por el Partido Acción Nacional por el distrito VII con cabecera en el municipio de Tepeaca.

            Con qué derecho se presentará ante el electorado por segunda ocasión para pedir el voto y solo pasar la estafeta a José Cabalan Macari una vez que haya ganado la elección, claro si la gana, pues su contrincante el priista, Alejandro Armenta Mier, tiene una ligera ventaja sobre el funcionario morenovallista.

            Su fórmula en la diputación federal, es el Secretario de Infraestructura, José Cabalan Macari, quien de suplente no tiene nada, cuando sabemos que es el propietario de esa diputación, prestándole la franquicia nada más a Mario Rincón.

            Cabalan otro funcionario público beneficiado por la mano de Rafael Moreno Valle.

            Obras que se elevaban al cien por ciento de su costo original. Obras que se hicieron y que se tenían que volver a levantar por lo inservible que quedaban.

            Todos sabemos que las obras realizadas en Puebla, han sido costosísimas, que el endeudamiento de los poblanos será hasta por 30 años y todo bajo la mano de José Cabalan.

En fin, Mario Rincón González y José Cabalan Macari se van marcados por la corrupción, impunidad y tráfico de influencias, tres de las características a las que le rehuimos todos los poblanos.

Usted votaría por estos dos personajes.

Yo tampoco.

García R

27820 posts | 175 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *