Gobierno
02 marzo 2015

Tras meses de coma, abate el bullying a menor de Amozoc

share
by García R - 0 Comments
Tras meses de coma, abate el bullying a menor de Amozoc

Este lunes murió el niño Antonio de Jesús a consecuencia de los múltiples golpes propinados por sus compañeros de la escuela secundaria técnica número 10 “Galileo Galilei”, de Amozoc, que recibió el pasado 28 de octubre de 2013.

Lo anterior dio a conocer la madre del menor, María de Jesús Monje Tapia, quien a su vez pidió el apoyo de las autoridades y particulares para cubrir los gastos funerarios, pues no cuenta con los recursos.

Antonio fue sometido a nueve operaciones y estuvo en coma durante varios días, además de que tuvo que retirársele una parte del cerebro para tratar de disminuir la inflamación que éste tenía. Sin embargo, las graves lesiones que obtuvo no permitieron su mejora.

De acuerdo con la madre del menor de 13 años, víctima de bullying, la agresión ocurrió dentro de la escuela, ubicada en la colonia Santa Margarita, por parte de alumnos de tercer grado de la misma institución, y continuaron fuera en las inmediaciones de los campos de futbol conocidos como “El Puma”.

Ante los hechos, Margarito Emilio Basilio Gómez, director de la institución, no hizo la denuncia en tiempo, por lo que la SEP lo destituyó del cargo.

García R

22973 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *