Capital
03 marzo 2015

Caen ventas de mariscos un 50%: Eleazar González Pérez

share
by García R - 0 Comments
Caen ventas de mariscos un 50%: Eleazar González Pérez

Sin hacer comentarios sobre la construcción de la Central de Abasto de Mariscos -que por décadas han buscado administraciones municipales -el nuevo dirigente de la Unión de Propietarios y Distribuidores en el ramo de Pescaderías  y Marisquerías en el Estado de Puebla, señaló que el consumo de este producto ha caído en un 50 por ciento, debido a la crisis por la que atraviesa el país.

Eleazar  González Pérez- elegido el pasado 9 de febrero en asamblea  del Comité Ejecutivo- explicó que en  los  últimos meses las ventas de mariscos han caído estrepitosamente sobre todo en productos económicos como la mojarra y el pescado liza; esto en comparación con los dos últimos años.

El presidente de esta Unión -Eleazar González Pérez,-consignó que los poblanos al año consumen 4 kilos de productos del mar, muy por debajo de la media nacional que es de 7 kilos por persona.

El nuevo dirigente-que reemplazó en el puesto al fundador de esta Unión; Garita Alonso, quien mantuvo vínculos con los gobierno priistas durante casi cuatro años-c indicó que con el gobierno de José  Antonio Gali Fayad tienen «buenas relaciones « aunque siguen en espera de solucionar la Central de Abasto de Mariscos.

«Ya tenemos tres puntos en la ciudad, sólo que no nos definen donde quedara; esperemos que esta administración si nos resuelva».

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *