Partidos
03 marzo 2015

Debacle electoral en el PRI y desbandada de militantes, sentencia Luis Tiffaine

share
by García R - 0 Comments
Debacle electoral en el PRI y desbandada de militantes, sentencia Luis Tiffaine

«Dejo al Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque no le dan oportunidad a los jóvenes», sentenció el principal orquestador del escándalo contra José Antonio Gali Fayad – entonces candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a presidente municipal de la capital, Luis Tiffaine.

El expriísta aseguró que la falta de oportunidades a los verdaderos militantes del tricolor, lo llevaron tomar la decisión de rompen con el instituto político y acusó que la dirigencia nacional sólo sirve a los acuerdos cupulares imponiendo a candidatos afines al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

El ahora candidato turquesa por el distrito 9, denunció que la presidenta estatal, Ana Isabel allende, se ha negado en reiteradas ocasiones a responder el llamado de los jóvenes.

«Se me hace muy extraño que la dirigente Ana Isabel Allende no conteste mis llamadas, le falta capacidad para negociar”.

El ex dirigente juvenil reprochó que su partido esté tomando decisiones equivocadas al postular a candidatos que sólo van a representar los intereses del gobierno del estado en el Congreso de la Unión.

«El PRI está en una debacle, se le viene una derrota brutal e histórica. El PRI está en vías de extinción».

Tiffaine – quien también se dice amigo de Alejandro Armenta- hizo un llamado a sus excorreligionarios para que abandonen las filas del tricolor y se sumen al partido de la » Maestra» Nueva Alianza.

El amigo del hijo de Mario Marín – Luis Tiffaine -aseguró que le dará a Nueva Alianza los 9 mil votos que le otorgó a Enrique Agüera en la pasada contienda electoral.

García R

23838 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *